¿Quiénes somos?


Somos el colectivo que representa a los Ingenieros Técnicos y Graduados del sector de las Telecomunicaciones en Canarias. El colectivo, con presencia en todas las Islas Canarias, está formado por un grupo importante de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones que durante décadas ha protagonizado el avance de las las Telecomunicaciones en nuestra Comunidad Autónoma.

  • Objetivos y funciones

    Como organización profesional,  pretendemos ofrecer herramientas y dar apoyo profesional a los compañeros.  La innovación en procesos y las tecnologías de la información colaborativas suponen una piedra angular para las ingenierías que buscan ventajas competitivas sostenibles.

  • Organigrama

    El COGITTCAN, atendiendo a su Reglamento y los estatutos del COITT, establece que la Junta de Gobierno esté formada por un mínimo de 8 miembros. Estará constituida por el decano, vicedecano, secretario general, tesorero y un mínimo de 4 vocales.

  • Ventajas de la Colegiación

    Si eres Ingeniero Técnico de Telecomunicación o Graduado en Telecomunicación puedes obtener todas las ventajas y el apoyo que supone pertenecer a un Colegio Profesional. Esto supone descuentos en actividades formativas, asesoramiento técnico y legal en tu actividad como ejerciente de la profesión. El estar colegiado te hace cumplir la legislación vigente en cuanto a actividad profesional regulada.

  • Estatutos, reglamentos

    El COGITTCAN, como Demarcación del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, está sujeto y se rige por los Estatutos de esta entidad, bajo los cuales se establece un Reglamento propio de la Demarcación. En esta sección puedes descargarte los Estatutos y los Reglamentos del COGITTCAN, del COGITT y de la ACITICS ...